MUNICIPALIDAD DE SALTAMUNICIPIOSPrincipalPROVINCIALES

Emiliano Durand criticó las obras en Plaza 9 de Julio y hizo referencia a la deuda que «heredará»

En Charlas con InformateSalta y CNN Salta, critico duramente los plazos y la inversión realizadas en las obras de puesta en valor en plaza 9 de Julio, que motivaron la convocatoria por parte de los concejales a los miembros del Tribunal de Cuentas.

El Intendente electo afirmó  que “se terminó pagando mucho más de lo proyectado y se demoró muchísimo más de lo que se iba a demorar”, a lo que agregó que “todas estas obras se anunciaron antes de las elecciones y después no se concluyeron”.

En relación a la deuda “heredada”, indicó que hasta el momento se habla 3 mil millones de pesos. “Tenemos que ver a cuánto asciende el 10 de diciembre, cuando nos entreguen, vamos a ponernos a ver efectivamente qué recibimos y, a partir de ese momento, hacer una auditoría y decir che, esta es la situación y contarles a los salteños esto es lo que recibimos”.

Sobre  la demora en la habilitación del Xamena, afirmó que es un deber tenerlo en condiciones. “Hay que entender que al Xamena vienen de 12.000 a 15.000 personas cada día del fin de semana. Todos los trabajadores necesitan un descanso y este es un lugar social.

Para Terminar, dejó un importante mensaje: “Nosotros estamos preparándonos, ellos no sé”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *